sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

“TATI” MERCADO TERMINÓ 13° EN LA CARRERA 2 DE SBK EN ARAGÓN
De la Redacción de INFORMOTO
15/04/2018


Luego de la desazón que ayer tuvo por su caída en la Carrera 1 del Gran Premio de Aragón del Campeonato Mundial de Superbike, la Carrera 2, disputada hoy en el trazado de Motorland, le trajo buen rédito al piloto oriundo de Jesús María, Leandro “Tati” Mercado, que con la Kawasaki ZX-10RR del equipo privado Orelac Racing VerdNatura finalizó decimotercero tras cumplir con la exigencia de 18 vueltas al trazado de 5.077 m de extensión.
La prueba se la adjudicó el galés Chaz Davies (Ducati, Aruba.it Racing-Ducati), quien fue secundado en el podio por el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki, Kawasaki Racing Team WorldSBK) y por el italiano Marco Melandri, compañero de equipo del vencedor. Con respecto al otro latinoamericano participante, el colombiano Yonny Hernández, su desempeño en pista lo depositó en la decimosexta plaza, un puesto por debajo del conformado por la escala de puntos.
Con estos resultados, Rea comanda la tabla provisional con 114 puntos, seguido de Davies con 102 y de Melandri con 96. “Tati” se ubica 17° con 16 unidades, mientras que Yonny 19° con 7.
En Supersport ganó el alemán Sandro Cortese, quien con este logro quedó a 4 puntos de Lucas Mahias en el torneo (58 a 54), en tanto que en el debut del año para las clases de Supersport 300 y Superstock 1000 triunfaron el holandés Koen Meuffels (KTM) y alemán Markus Reiterberger (BMW), quienes por lógica se han hecho de la punta del torneo. En la última divisional, el chileno Maximilian Scheib culminó cuarto con su Aprilia y ocupa dicho lugar en el casillero del acumulado.
“Tati” ya está centrado en la parte europea del torneo, pero el aliciente extra lo tiene desde ayer con la confirmación de San Juan como sede mundialista, donde en octubre próximo le mostrará a sus compatriotas todo su talento conductivo a los mandos de la Kawasaki que este año lo tiene lo tiene dentro del equipo español Orelac Racing VerdNatura.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079