jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

EN INFORMOTO DE MAYO - ACTUALIDAD - CUANDO CRECE EL PARQUE DE MOTOVEHÍCULOS, APARECEN LOS DETRACTORES
Por Jorge V. Monasterio
04/05/2018


En la edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO - Página 63

"ACTUALIDAD
CUANDO CRECE EL PARQUE DE MOTOVEHÍCULOS, APARECEN LOS DETRACTORES
Por Jorge V. Monasterio

Políticos, funcionarios públicos, periodistas, expertos "en nada" opinan, copian modelos que ya no existen o que no se adecúan a la inmensidad de Argentina con el fin de que no prospere el crecimiento del parque de motovehículos.
A pesar de todo, los motovehículos son parte del paisaje de nuestro país les guste o no, a los personajes más arriba mencionados.

LOS MOTOVEHÍCULOS SON LA ÚNICA ALTERNATIVA POPULAR PARA EL TRANSPORTE INDIVIDUAL DE PERSONAS

Hace unos años "inventaron" que la panacea del transporte individual de personas eran las bicicletas, y por supuesto, el transporte público de pasajeros, dos falacias que se esgrimen para restringir el tránsito de motos. A esto suman el tema de los "motochorros" que por supuesto no dan estadísticas serias, no hablan de los "punguistas" en el transporte público de pasajeros: subtes, trenes y colectivos. En el primero de estos fuimos víctimas el 28 de marzo próximo pasado, y de los "bicichorros" a fines de 2017.
En la primera ocasión hicimos la denuncia en Movistar y adquirimos un celular nuevo, en la segunda, en la Comisaría 5ta. de la Policía de la Ciudad ex Federal. Por supuesto, como ya no están los médicos legistas en las comisarías tuvimos que concurrir a Azopardo e Independencia para la revisación médica. Todo un engorro que hace que la gente no denuncie un hecho, lo que baja el índice de siniestralidad. Si no se denuncia, no existe, solo para charlarlo con los amigos.
Lo cierto que la delincuencia está en todos lados, pero los que pagamos el pato de la boda somos los motociclistas.
Hoy los delincuentes no solamente le perdieron el respeto a las fuerzas de seguridad, sino también el miedo, por lo que a diario vemos que se enfrentan a cara descubierta y no les importa las cámaras. Ahí están matando hiriendo, y la impunidad crece."

(Ver la nota completa en la edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO de 2018 es distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079