sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ACCIDENTADA CLASIFICACIÓN DE “GABRI” RODRIGO EN JEREZ: QUEDÓ 20°
De la Redacción de INFORMOTO
05/05/2018


El corredor argentino, el único latinoamericano presente en la categoría de Moto3 del Campeonato Mundial de Velocidad, ha tenido una Prueba de Clasificación bastante dificultosa en éste, el Gran Premio de España, que en el presente fin de semana se está disputando en el trazado de Jerez de la Frontera, ahora rebautizado como “Ángel Nieto”.
Con la KTM de la escudería RBA BOÉ Skull Rider no se ha sentido a gusto con el clima sabatino jerezano, lo cual influyó en el desenlace de su actuación en Moto3, cayéndose cuando buscaba la vuelta rápida. “El FP3 ha ido bastante bien, hemos encontrado algunas soluciones y con la goma dura me he sentido muy cómodo. He podido hacer una salida larga con un buen ritmo y luego una vuelta rápida. Todo esto me ha dado confianza. No obstante, en el QP con las altas temperaturas no he conseguido encontrarme a gusto. Tampoco he cuadrado una vuelta con un buen sitio en la pista. En la última salida quizás estaba un poco más nervioso de lo normal y he cometido un error al salir de la curva 7. He tenido una caída bastante fuerte, pero por suerte solo he sufrido unos golpes. Mañana no tendré problemas para correr la carrera. Hoy descansaré y revisaremos los datos, para ver si podemos mejorar algunos pequeños ajustes en la moto para cuando hace calor. Mañana habrá que remontar y hacer una carrera inteligente."
La consecuencia directa de este episodio le ha significado quedar posicionado vigésimo para la carrera de mañana, tras haber registrado como mejor paso por la línea de meta el de 1’47”218, a 1”025 del mejor tiempo que ha sido establecido por el local Jorge Martín (Honda, Del Conca Gresini Moto3).
Estamos a la expectativa de una buena actuación de “Gabri” en un circuito que conoce muy bien y en el que en 2014 comenzó su andadura mundialista, siempre en la clase menor del Mundial de Velocidad.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079