martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

GABRIEL RODRIGO TERMINÓ 10° EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTO3
De la Redacción de INFORMOTO
06/05/2018


Una buena tarea del argentino ha sido la síntesis de su domingo de Gran Premio de España de Moto3 del Campeonato Mundial de Velocidad, que este domingo se celebró en el trazado de Jerez de la Frontera “Ángel Nieto”, cerrando su actuación con la décima plaza. Esto, como consecuencia de su actuación en la Prueba de Clasificación, que lo había ubicado en el vigésimo casillero.
El corredor y líder de la estructura RBA BOÉ Skull Rider, que lleva una KTM asistida por fábrica, comenzó su trabajo de ascenso en la Prueba de Tanques Llenos, donde finalizó octavo, encontrando así el ritmo que le permitió adelantar posiciones en la competencia, pactada a 22 giros a los 4.423 m de cuerda.
El ganador de la competencia fue el alemán Philipp Oettl (KTM, Sudmetal Schedl GP Racing), quien empleó 39’39”799. “Gabri”, mientras tanto, culminó a solamente 4”216.
“Podemos decir que ha sido un domingo positivo después de lo complicado que se nos pusieron las cosas, después del qualifying de ayer. Salir tan atrás siempre es difícil, pero creo que en este circuito lo es un poco más, ya que no hay tantos puntos de adelantamiento. Este no es uno de los sitios donde la moto ha ido bien siempre, pienso que hemos mejorado en comparación a otros años. Hemos conseguido mantener el ritmo, mientras que en las dos últimas temporadas perdimos el grupo delantero. No obstante, hoy aún no tenía la confianza para hacer adelantamientos. Sobre todo con la temperatura alta en pista, no tenía ese feeling con el delantero que lograba por la mañana. Creo que acabar con un Top-10 después de salir 20º es para estar contentos. Hemos hecho una carrera inteligente, llevamos cuatro Grandes Premios seguidos puntuando y estamos séptimos en el campeonato: tenemos que quedarnos con eso. Ahora vienen circuitos que se adaptan mejor a mi puesta a punto y a mi estilo de pilotaje, así que me mantengo positivo y motivado. Toca recuperarse de los dolores para ir al test que tenemos en Alcañiz. Allí trabajaremos para sacar información, sobre todo con altas temperaturas”, sostuvo el argentino.
Justamente nos íbamos a referir a su posición en el torneo, pero en sus declaraciones ha despejado las dudas. “Gabri” se encuentra séptimo con 28 puntos, en tanto que arriba de todo se encuentra el italiano Marco Bezzecchi con 63 unidades.
Después de este progreso visto en España, lo que siguen son circuitos en los que la KTM le podría dar una ventaja a nuestro compatriota.
Ojalá que así sea.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079