jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

LORENZO BALDASSARRI GANÓ EL GP ESPAÑOL DE MOTO2
De la Redacción de INFORMOTO
06/05/2018


El italiano apodado como “Balda”, que corre con una Kalex de la organización Pons HP40, se impuso horas atrás en el Gran Premio de España de Moto2, disputado en el trazado de Jerez de la Frontera “Ángel Nieto”.
La prueba se caracterizó principalmente por la caída de uno de los créditos locales, Álex Márquez (Kalex, EG 0,0 Marc VDS) cerca de la mitad del recorrido estipulado, que fue de un total de 23, lo que le permitió al italiano dominar las distancias con el portugués Miguel Oliveira (KTM, Red Bull KTM Ajo) y con su connacional Francesco Bagnaia (Kalex, SKY Racing Team VR46), quienes lo acompañaron en el podio. En lo que respecta a la participación latinoamericana, el brasileño Eric Granado (Suter, Forward Racing Team) debió retirarse por caída en su segunda incursión por el perímetro de 4.423 m del circuito jerezano.
Luego de estos resultados, el acumulado del año tiene como líder a Bagnaia con 73 puntos, seguido de Baldassarri con 64 y de Oliveira con 63. Márquez, por su parte, ha retrocedido a la quinta colocación con 47 “porotos”, detrás de Mattia Pasini que tiene 58.
El Mundial de Moto2 está muy emocionante y seguramente esta tónica se mantendrá en las fechas venideras.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079