martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

NUEVO RECONOCIMIENTO PARA LA YAMAHA FZ 25
De la Redacción de INFORMOTO
07/05/2018


Así como tiempo atrás fue galardonada en el CII Design Excellence Awards, realizado por la Confederation of Indian Industry, nuevamente el ambiente motociclístico de India ha vuelto a distinguir por su diseño a la Yamaha FZ 25, una callejera que ha debutado recientemente en el mercado nacional y que está comenzando a verse en nuestros caminos.
Esta vez el premio que ha recibido ha sido entregado el India Design Mark, que es promovido por India Design Council, que depende del Ministerio de Comercio e Industria de dicho país. Obviamente, sus formas son las que han terminado de convencer al jurado para reconocerla como un vehículo de avanzada en este campo, que día a día tiene mucha más injerencia en los consumidores de todo el mundo a la hora de decidir una compra.
Les recordamos que en la presente edición de INFORMOTO ofrecemos la Prueba de Manejo de una unidad de ella, que gentilmente nos facilitó Yamaha Motor Argentina (YMARG). Allí van a encontrar todas las consideraciones que recogimos durante la experiencia, razón por la cual aquellos indecisos que han quedado atraídos por su diseño pero que no saben cómo funciona, pueden encontrar las respuestas a muchas preguntas que están formulándose en este sentido.
Felicitaciones a Yamaha Motor Private Limited (IYM), la filial india de la casa japonesa, por este nuevo logro de la FZ 25.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079