martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA MOTO GUZZI V85 ESTARÁ A LA VENTA EN 2019
De la Redacción de INFORMOTO
07/05/2018


En la última Feria EICMA de Milán (noviembre último) el periodismo y el público en general que visitó la muestra quedó sorprendido –entre tantas novedades- con la Moto Guzzi V85 Concept, un ejercicio que llevó adelante el equipo de diseño encabezado por nuestro connacional Miguel Ángel Galluzzi III.
Este prototipo de concepto disparó entonces el rumor que justamente tratamos en la edición de enero último de INFORMOTO, en una nota sobre su aparición, acerca de que su comercialización podía ser factible el año entrante. Pues bien, parece que no estábamos tan errados, ya que Gruppo Piaggio, propietaria de la firma del águila, si bien no lo ha anunciado oficialmente, ha dado luz verde a la producción en serie de esta trail de alta cilindrada o bien -como dicen ahora en ciertos lugares de Europa- de esta crossover, para que se venda a partir de enero próximo en todo el mundo.
Sobre su concepción definitiva poco se sabe, aunque se cree que no tendrá muchos cambios respecto de lo que se vio en EICMA, por lo que equipará la nueva plataforma motriz cercana a los 850cc, de cuatro tiempos, en su clásica disposición bicilíndrica en “V” a 90° montada en sentido longitudinal (los cilindros, por ende, en una ubicación transversal), cuya potencia máxima estará en torno a los 80 CV. A su vez vendrá equipada de doble faro delantero con luces LED DRL, tablero digital (suponemos que a color de tipología TFT), horquilla telescópica invertida, ruedas de aluminio y rayos de 19 y 17 pulgadas y frenos de disco accionados por pinzas Brembo con asistencia de ABS. Adicionalmente tendrá una serie de accesorios opcionales, la mayoría dispuestos para viaje, para que conquiste definitivamente al “guzzista” rutero.
Esperamos más novedades de esta nueva moto, que desde su aparición ha tenido muchos seguidores, por tratarse de la primera Moto Guzzi de doble propósito tras el retiro de la saga Stelvio 1200, compuesta por ésta y por la más aventurera NTX.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079