lunes 21, mayo 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

LLEGARON LAS NUEVAS BOTAS TOURING DE ALPINESTARS
Informe de Sabrina Bueno - SB Comunicación
08/05/2018


Alpinestars presentó las nuevas Ridge, unas botas touring, técnicas y ligeras, confeccionadas en materiales resistentes a la abrasión.

Buenos Aires, Mayo 2018- Alpinestars, la marca líder en indumentaria para la moto, presentó las nuevas botas Ridge, ideales para el manejo tanto en ruta como en ciudad. El calzado Ridge se destaca por ofrecer óptimos niveles de confort, rendimiento y protección en todo tipo de clima. Son 100% impermeables. La construcción principal de la bota es en microfibra, tiene una protección completa del tobillo y la caja de dedos, sistema de doble cierre y cuenta con la certificación CE de la marca. Las nuevas Ridge incorporan además una inserción trasera reflectante. Vienen en color negro y están disponibles a un precio sugerido de $6.907.

Al igual que todos los productos Alpinestars, es posible encontrarlos en los locales propios de la marca ubicados en Dot Baires Shopping, Unicenter Shopping, en su tienda oficial de Mercado Libre y en toda su red comercial. Ingresá en www.race-in.com.ar y descubrilos!


REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2018  -  Nº 524 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079