martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE MAYO - "PRUEBA DE MANEJO - YAMAHA FZ 25 - "STREET BIKE" CON TODAS LAS LETRAS
Informe y fotos de Jorge V. Monasterio - Marcelo F. Otonello
08/05/2018


En la edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO - Página 6

"PRUEBA DE MANEJO - YAMAHA FZ 25 - "STREET BIKE" CON TODAS LAS LETRAS
Informe y fotos de Jorge V. Monasterio - Marcelo F. Otonello y la opinión de Miguel A. Calivar Locane

Yamaha Argentina propone esta moto ciudadana en un segmento muy competitivo, el de la calle de todos los días.
Hoy los motovehículos se han convertido en un medio de transporte insustituible, pero también en algo multipropósito: traslados diarios, viajes de vacaciones o simplemente salidas de fin de semana.
250cc. es una cilindrada que no deja de ser económica en cuanto a consumo, mantenimiento y costos de seguro y patente, pero que permite desplazarse por autopistas con seguridad.
Como ocurre desde hace muchos años, las "Pruebas de Manejo" no la hace un solo integrante de INFORMOTO, sino dos o tres, por lo que no hay una sola opinión.

SOBRE LA YAMAHA FZ 25
Siempre decimos que la moto es como la "pilcha" te queda o no, a veces leemos comentarios en el face de Revista INFORMOTO en los que los visitantes expresan su disconformidad con un modelo como si determinada marca los obligara a comprar esas dos ruedas. Por eso la aclaración de entrada, es importante ir al concesionario, subirse a la moto, ver la posición de las piernas de los brazos, etc. para comenzar a decidir una compra.
Partiendo de la base que es una moto ciudadana no podemos negar que en nuestro país se convierte en una multipropósito, no todo el mundo puede tener una para ir a trabajar, otra para viajar, otra para andar a campo traviesa... Es una y solo una moto para todos los propósitos.
Luego de instalar el instrumental de medición salimos a recorrer CABA y el Gran Buenos Aires, los primeros kilómetros de "ablande" y de adaptación a la moto.
Previa leída del Manual de Usuario, emprendimos el primer recorrido ciudadano que nos llevó más de 12 horas en el tránsito ciudadano para recorrer unos 300 kilómetros aproximadamente. Si bien el motor todavía estaba "duro" comenzamos a descubrir su principal virtud para circular entre autos, camiones, colectivos, bicicletas, etc. y es su elasticidad en bajas vueltas."

(Ver la nota completa en la edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO de 2018 es distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079