lunes 21, mayo 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

YAMAHA PUEDE LANZAR LA TÉNÉRÉ 700 EN 2019
De la Redacción de INFORMOTO
09/05/2018


La aparición de dos prototipos de la Ténéré de cilindrada media, llamados T7 y Ténéré 700 World Raid, este último mostrado en la última edición de EICMA, ha hecho que Yamaha se haya puesto en campaña para probar el recientemente mostrado por diferentes caminos y así darle forma definitiva a la nueva doble propósito que llevará el motor bicilíndrico en línea de formato CP2 (Crossplane 2), derivado de la serie MT-07, para encontrar de este modo un reemplazo para la XT 660 Z Ténéré.
De acuerdo a un trascendido muy fuerte que está sonando en el ambiente europeo, esta nueva Ténéré puede tener vía libre de comercialización el año entrante, difiriendo muy poco del “proto” que en estos meses tiene mayor difusión en las redes sociales y en Internet.
Tal vez en la cita expositora de Milán de noviembre próximo nos enteremos -quizás más temprano o más adelante- de algo más, ya que hace tiempo que se está esperando una trail de Yamaha de esta familia, donde también está la Super Ténéré como tope de gama de esta clase de motos.





REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2018  -  Nº 524 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079