martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ARGENTINA: ¡LA “KAWA” NINJA H2 SX ESTÁ EN PREVENTA!
De la Redacción de INFORMOTO
09/05/2018


Primero les contamos sobre su salida en el mercado internacional, luego sobre su disponibilidad en América Latina y ahora, tras una espera que se hizo corta, les comunicamos que finalmente la Kawasaki de turismo con motor sobrecargado está entre nosotros a través de la operatoria de comercialización de moda que se está aplicando para muchas novedades: la preventa.
Ella tiene mucho de la tecnología de las Ninja H2R, H2 y H2 Carbon, algo que en su momento repasamos, poniendo en relieve su impulsor tetracilíndrico en línea que entrega según Kawasaki 200 CV a 11.000 rpm, los sistemas electrónicos KLCM (Kawasaki Launch Control Mode), Power Mode e IMU (Inertial Measurement Unit), este último en su rol de controlador de las actividades de los esquemas KCFM (Kawasaki Cornering Management Function), KTRC (Kawasaki TRaction Control), KIBS (Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System) y KEBC (Kawasaki Engine Brake Control). Además de esto no nos podemos olvidar de su chasis tubular estilo Trellis y High-Tensile y de la pantalla de información a color TFT (Thin Film Transistor).
Pronto se la verá por la calle. Acerca de su precio, mejor vayan y pregunten en el concesionario de la marca que tengan más cerca de casa.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079