martes 17, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

EN INFORMOTO DE MAYO - "PRUEBA DE MANEJO - HONDA CB TWISTER 250 - UNA RENOVACIÓN TOTAL"
De la Redacción de INFORMOTO
10/05/2018


Informe y fotos de Jorge V. Monasterio - Marcelo F. Otonello

En la edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO - Página 16

"HONDA CB TWISTER 250
UNA RENOVACIÓN TOTAL
Informe y fotos de Jorge V. Monasterio - Marcelo F. Otonello

La presentamos en la edición de Septiembre de 2015 con foto en tapa y todo, con el título, "Brasil: La nueva Honda Twister - Vientos de renovación total".
Pasaron dos años antes que sea una realidad en Argentina, tuvo que caer el "cepo" y así fue que el año pasado la presentaron en la Planta Industrial de Honda Motor de Argentina en Campana. Lo hicieron con un Test Drive para la prensa en conjunto con otros modelos que conforman el line-up de la marca en nuestro país.
Tuvimos la ocasión de dar un par de vueltas en la pista de pruebas y nos quedamos con las ganas de hacer la prueba de manejo, tardó esa posibilidad, pero llegó el día.

ES OTRA TWISTER, MUCHO MÁS SUAVE Y CON UNA MUY BUENA POSICIÓN DE MANEJO
Repetimos siempre y no nos aburrimos de hacerlo: "la moto es como la pilcha, te queda o no". Por lo que puede una moto resultar cómoda para algunos, para otros es un viaje al traumatólogo, en este caso es cómoda para altos, bajos, de piernas cortas, de piernas largas, algo no muy común en una moto de gran serie.
La retiramos con algo de 200 kilómetros ya recorridos, lo que nos "ayudó" con el tema del "ablande". Ponemos entre comillas ablande porque los motores de hoy día cada vez están más "sueltos" en menos kilómetros, lo que permite ganar tiempo a la hora de medir consumos, circular en ruta a una velocidad lógica, etc.
Esta vez nuestro objetivo era Azul, nuestro primer suscriptor -desde 1981- hoy amigo de muchos años, quería ver a la nueva Twister y si era factible darse unas vueltitas. Tiene una Tornado y la duda estaba en comprar como en otras épocas una moto de asfalto.
El viernes que salimos de Buenos Aires, fue el más frío de todo el mes de abril, algo de escarcha vimos en los campos a la mañana temprano. Un tema viajar con frío con una moto sin maletas, ni porta equipajes, porque indudablemente al otro día la temperatura subiría y no teníamos como transportar el abrigo que ya no era necesario.
No nos gusta manejar con mochila, siempre pensamos que podemos sufrir una caída, cualquier objeto contundente dentro de ella nos puede reventar la columna vertebral. Siempre hay que pensar que el accidente está a la vuelta de la esquina: un perro que sale de un pastizal, un derrame de gasoil, de líquido refrigerante, son suficientes para una rodada si no se los ve a tiempo."

(Ver la nota completa en la edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO de 2018 es distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079