jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

NUEVA ACE OF SPADES, LA ESPECIAL DESARROLLADA POR SWM
De la Redacción de INFORMOTO
10/05/2018


Así como se hizo una Special Edition a través de un convenio con la casa de ropa y calzado Boggi Milano, ahora la cuestión pasa por algo realizado por ideas propias merced a SWM Garage, el departamento especializado de esta marca italiana en fabricar máquinas especiales basadas en modelos de su tendencia Classic.
Tal como ocurrió con la Boggi, la base utilizada en la Ace of Spades proviene de la Gran Milano, aunque con un toque más “off-road” gracias a neumáticos con tacos bien definidos, manubrio alto y asiento con reminiscencias de las motos de cross y scrambler de décadas pasadas. También, un color domina el panorama: es el negro, con gráfica en blanco.
La mecánica y los elementos de ciclística son similares a los de la fuente de inspiración, por lo que se ve el motor monocilíndrico de cuatro tiempos, enfriado por aire pero con radiador de aceite, de 445,3cc, inyección y caja de 5 velocidades, que entrega 29,5 CV, todo ello encerrado en un chasis de acero de dibujo monocuna desdoblado en su parte intermedia, con horquilla invertida regulable en todas las funciones, dos amortiguadores posteriores con ajuste en precarga y frenos de disco con pinzas Brembo y ABS.
Sería muy bueno que la representación argentina de este constructor introdujera algunas unidades de este modelo, para ver todos los detalles de cerca respecto a lo que ha hecho SWM Garage.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079