jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

MÉXICO: ELLAS CELEBRARON EL INTERNATIONAL FEMALE RIDE DAY 2018
De la Redacción de INFORMOTO
10/05/2018


Unas 200 mujeres motociclistas, sin distinción de marcas, cilindradas ni estilos, se juntaron en la Ciudad de México el pasado 5 de mayo para vivir a pleno la cuarta edición del International Female Ride Day, un acontecimiento que fue llevado a cabo por el Moto Club Femenil “Las Marías”.
Esta actividad, que se replica en diferentes partes del mundo el primer sábado del quinto mes de cada año, tiene como finalidad que las mujeres confraternicen y den ánimos a muchas otras a ser motociclistas, expresando así la filosofía Make Life a Ride. Por tal razón, esta vez en México la temática consistió en juntarse en Colonia Roma para partir luego en caravana hacia El Ajusco, donde terminaron una muy linda jornada en el Restaurante “Azur”.
La concentración, que en esta ocasión contó con el apoyo de BMW Motorrad México, Latinoamérica y el Caribe, está dejando su huella en el calendario de actividades para las motociclistas del país norteamericano, ya que cada vez son más las mujeres que están dejando de ser acompañantes para estar a los mandos de una moto o una motoneta.
¡Muy bien, chicas!


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079