sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

INDIA: SE IMPONE LA INYECCIÓN ELECTRÓNICA EN LA SUZUKI INTRUDER
De la Redacción de INFORMOTO
10/05/2018


Desde noviembre último la custom Intruder de Suzuki se ha hecho con una buena cantidad de clientes y seguidores en el país asiático, pero en estos últimos meses algo ha cambiado en el gusto de ellos: la alimentación motriz.
En la actualidad ya no es tabú el tema de la inyección electrónica. Tanto es así que se ha estandarizado en muchas máquinas de baja cilindrada. Los motociclistas, que no son tontos, eso lo saben. Por este motivo, en India la Intruder, fabricada allí por Suzuki Motorcycle India Pvt. Ltd., es más elegida en su versión “fuel injection” que en la propia de carburador, muy confiable por cierto porque –cabe recordar- que forma parte de una plataforma que deriva directamente de las Gixxer que allí se venden (en nuestro país solamente se conoce por ahora la callejera, que tiene el agregado de la nomenclatura GSX 150). Además, allí ya se comercializa el ABS para el tren delantero como un aliciente más de compra.
Más allá de lo que ocurre con esta interpretación de la corriente dragster o custom dragster, el rumor de su aparición en gran parte de América Latina sigue estando latente.
¿Será que más temprano que tarde comenzaremos a tener noticias de ella en los países de la región?

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079