lunes 21, mayo 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

BMW ESTARÍA PRESENTANDO LA F 850 GS ADVENTURE EN 2019
De la Redacción de INFORMOTO
11/05/2018


Cuando a fines de 2017 arribaron las F 750 GS y F 850 GS, que han tenido una positiva recepción entre los “beemistas”, un chisme muy fuerte quedó instalado en la comunidad de los editorialistas del mundo, relacionado con la llegada de una nueva “pequeña” Adventure del fabricante germano.
En estos días, no obstante, el rumor se ha revitalizado debido a que en Estados Unidos BMW Motorrad presentó el pedido de homologación de un nuevo modelo. Por tal motivo, nuevamente se volvió a comentar que lógicamente tendría que ser la reemplazante de la F 800 GS Adventure, que todavía está en plaza mundial. Además de eso, una foto espía está circulando en Internet, donde se ve a una F 850 GS (foto) más preparada para travesías y viajes de largo recorrido. Por ende, todos los caminos estarían conduciendo a ella.
Según datos que hemos podido recabar, BMW se encuentra trabajando arduamente para que sus stands de las próximas citas expositoras de Colonia (Intermot) y Milán (EICMA) tengan elevada llegada mediática en todo el mundo. Esto, sin dudas, nos muestra a la claras que un gran debut debería darse en dichas convocatorias.
Ojalá que la marca bávara nos sorprenda con una moto como la que estamos señalando, porque la serie F-GS tiene muchos clientes en el planeta.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2018  -  Nº 524 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079