martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

AQUÍ ESTÁ LA CURTISS ZEUS, LA ELÉCTRICA CON AIRE DE CONFEDERATE
De la Redacción de INFORMOTO
11/05/2018


Desde que se supo que Confederate Motorcycles iba a tomar el rumbo de la fabricación de motos eléctricas, dejando casi sin efecto las de propulsión por combustible fósil, muchos no creyeron que la transformación de la compañía norteamericana iba a terminar hasta en el cambio de nombre por Curtiss Motorcycles.
En este 2018 de muchas novedades y de la alza en el consumo de motocicletas a nivel mundial, “Matt” Chambers, el ideólogo de estas empresas, ha decidido darle una nueva denominación a su emprendimiento para homenajear a Glenn Curtiss, el “Padre de los Motores V-Twin Estadounidenses”.
Si bien debutó con una moto a nafta como la Warhawk (V2, 4T, 2.163cc, 150 CV y un parecido muy ligado a la Confederate FA-13 Combat Bomber), el camino a seguir es a través de las fuentes de energía renovables, como la electricidad. Para eso, ha creado una hot-rod de concepto llamada Zeus, muy radical si se prefiere catalogarla de algún modo.
Desde luego, sus formas representan lo que Chambers quiere para sus creaciones. Sobre datos, mucho no hay para brindarles, salvo que va a estar a la venta recién en 2020 y que su precio no va a ser bajo ni medio. Todo lo contrario, porque estará en el rango de precios de motos súper especiales.
Va a haber que estar atento, porque Curtiss con esta “E-Twin”, como la llama la factoría de Birmingham, Alabama, puede insertarse en el mercado global de manera positiva, como lo hizo con Confederate.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079