martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

CHAU “CADENA”, TE VAMOS A EXTRAÑAR
De la Redacción de INFORMOTO
12/05/2018


En la mañana de hoy nos enteramos de la muerte de un personaje de nuestro motociclismo, sobre todo del vinculado a la velocidad en pista de asfalto desde los años ‘80: Carlos Cadenaci. Inmediatamente la noticia se extendió sobre sus amistades y gente vinculada a esta actividad.
Popularmente llamado “Cadena”, siempre de trato agradable y con salidas que generaban risa, supo ganarse el cariño de quienes lo frecuentaban y encontraban en los circuitos o en los comercios de motos. Era un gran admirador de los corredores y las motos, a la vez que sabía mucho acerca de lo que pasaba en boxes, sin importar si la carrera fuera provincial, nacional o internacional.
Esa pasión por la competición lo llevó a moverse este fin de semana hacia Mar del Plata, a una fecha del torneo de FEBOM, para decir presente como espectador, amigo y colaborador. Sin embargo, este sábado no se levantó bien, se fue a bañar y lamentablemente se nos fue.
Desde la Redacción de INFORMOTO enviamos nuestro pésame a familiares y amistades cercanas, porque era un hombre siempre atento, jamás enojado y con buena onda, la misma con la que lo encontramos la última vez, en el Gran Premio de la República Argentina del Campeonato Mundial de Velocidad de este año, cuando estaba presente como invitado de Raúl Romero, el dueño del equipo de MotoGP Reale Avintia Racing.
Que en paz descanses, querido “Cadena”.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079