lunes 21, mayo 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

RUMOR INDICA QUE LA HONDA CB 300 R ESTÁ LLEGANDO A LA ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
13/05/2018


Una de las grandes novedades del año en nuestro país puede darse pronto, si lo que señalamos en el título tiene final feliz. Es una callejera que hizo su debut mundial pocos meses atrás, en la pasada cita de EICMA, y que en tiempo récord es posible que la tengamos entre nosotros.
Para los que todavía no entraron en razón, estamos haciendo directa referencia a la Honda CB 300 R, que no es aquélla que estuvo en Brasil y otros países latinoamericanos. Más bien, comprende una evolución de la CB 300 F que todavía tiene presencia en Asia-Pacífico y Estados Unidos, sus principales puntos de venta.
La motorización impuesta para esta “trescientos” ya se ve en el ámbito local, puesto que es la misma que monta la deportiva CBR 300 R: monocilíndrica de enfriamiento por líquido, cuatro tiempos, 286cc, DOHC de 4 válvulas, 31 CV a 8.500 rpm declarados, inyección electrónica de esquema PGM-FI y caja de seis velocidades. No obstante, en los componentes restantes muestra su faceta innovadora, ya que su diseño se ubica dentro de lo actual, más estilizado que en la CB 300 F y con detalles propios como las luces LED en los faros y luces de giro. Además, los colores que componen la gama (bordó, gris y negro), también contribuyen a que se luzca en la vía pública.
La parte “ciclo” tiene rasgos de progreso en la visión que dan las llantas, las cuales montan neumáticos de medidas 110/70 R 17 M/C 54H y 150/60 R 17 M/C 65H, como en el chasis de tubos múltiples de acero y estampados. Las suspensiones están compuestas por una horquilla telescópica invertida con barrales de 41 mm de diámetro y 130 mm curso y por un horquillón de acero con amortiguador de 107 mm de recorrido regulable en precarga tipo Pro-Link. Los frenos, en tanto, son por discos alveolares de freno de 296 y 220 mm de diámetro accionados por pinzas Nissin de 4 pistones opuestos y de 1 pistón. A esto último hay que sumarle el ABS de dos canales con unidad de medición de inercia, sistema que se resume en la sigla IMU.
Se espera con ansias que Honda Motor de Argentina nos dé un guiño acerca de esta moto muy pronto, ya que ha sido muy comentada en nuestro país luego de su lanzamiento, en Italia, en noviembre del año pasado.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2018  -  Nº 524 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079