sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO DE MAYO - NOVEDADES NACIONALES - HERO IGNITOR 2018 - LA “INTELIGENTE”
Informe de Marcelo F. Otonello - Fotos de M. F. O. y Prensa
13/05/2018


En la edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO - Página 26

"NOVEDADES NACIONALES
HERO IGNITOR 2018
LA “INTELIGENTE”
Informe de Marcelo F. Otonello
Fotos de Marcelo F. Otonello y Prensa Hero Motos Argentina

El 19 de abril pasado la sede de Marwen S.A., la empresa que representa a Hero MotoCorp en el país, ubicada en Vicente López (Provincia de Buenos Aires), convocó a diferentes medios de prensa, particularmente los de motociclismo, para dar a conocer la nueva Ignitor. Sigue siendo una utilitaria de aspecto moderno, pero ha llegado para reemplazar a la que hace 1 año aproximadamente ha hecho pie en estos lares, ofreciendo unas cuantas mejoras que merecen ser comunicadas.
La convocatoria tuvo como anfitriones principales a Esteban Casares (CEO de Marwen) y Adolfo Murciano (Departamento de Post-Venta de la compañía), quienes dieron a conocer –entre otras cosas- todo lo que trae esta renovada máquina, además de adelantar que pronto estarán ampliando la gama general con la trail XPulse 200, cuyo lanzamiento se realizará en octubre próximo y tendrá alcance mundial; y la callejera con rasgos deportivos XTreme 200 R, que está anunciada como arribo cercano en India.
Luego de la pequeña charla brindada por ambos interlocutores, un momento de observación total de la Ignitor de nueva evolución fue lo que siguió en el cronograma.
I3S
La sigla i3S, cuyo significado es el de Idle-Stop-Start-System, es lo más curioso de la Ignitor 2018. Por escaso margen de tiempo la Hunk incorporó primero el mecanismo en un producto de la marca comercializado en el país, pero lo más atinado para entenderlo es explicarlo de la siguiente manera: cuando la moto queda en punto muerto y ralentí por más de cinco segundos, el motor detiene su funcionamiento. Para volver a ponerlo en marcha, solamente basta con apretar la manija de embrague y otra vez cobra vida."

(Ver la nota completa en la edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 524 de la Revista INFORMOTO de MAYO de 2018 es distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079