martes 17, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

EL ARGENTINO EZEQUIEL ITURRIOZ ABANDONÓ EL GP DE ITALIA DE SSP
De la Redacción de INFORMOTO
13/05/2018


En su reentré al Campeonato Mundial de Supersport, la suerte no estuvo del lado de Ezequiel Iturrioz, que había despertado una inmensa alegría en gran parte del ambiente de la competición nacional cuando la semana pasada había sido anunciado como piloto del Team GoEleven Kawasaki para cumplir con las citas del torneo desde este Gran Premio de Italia.
El oriundo de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna solamente pudo completar algunos metros de carrera en el Autódromo de Imola “Enzo y Dino Ferrari”, escenario de la quinta cita del año, ya que debió ingresar a boxes con evidentes problemas de embrague en su Kawasaki ZX-6R, los cuales no se solucionaron tras la primera vuelta, obligándolo al retiro. En tanto, en la pista las acciones mostraron como el mejor del día al francés Jules Cluzel (Yamaha YZF-R6, NRT), que tras las 17 vueltas al perímetro de 4.936 m en 31’53”653 aventajó a los locales Federico Caricasulo (Yamaha, Yamaha Official WorldSSP Team) por 363 milésimas y Raffaele De Rosa (MV Agusta F3 675, MV Agusta Reparto Corse by Vamag) por 0”906.
Tras estos resultados, el torneo sigue teniendo como líder al suizo “Randy” Krummenacher con 81 unidades, seguido del francés Lucas Mahias con 79 y del alemán “Sandro” Cortese con 77.
Buena suerte para la próxima competencia, Ezequiel. Que no decaiga el ánimo.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079