sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

NUEVA RVM RUTA 40-350 2018
De la Redacción de INFORMOTO
14/05/2018


Con el paso del tiempo, la Ruta 40-350 se ha transformado en una indiscutida viajera elegida por muchos usuarios en la Argentina, razón por la cual una evolución era necesaria para estar a la altura de lo que hoy piden muchos clientes. Realmente, el cambio de esta moto, que empezó siendo una Jawa y que ahora está dentro del catálogo de RVM, es notable.
Desde luego que la mayoría de las modificaciones están en su aspecto exterior, con un nuevo faro delantero en forma de “V” y el tablero digital como los ítems que rápidamente se notan diferentes con respecto a la generación anterior del modelo. De todas maneras también aparecen en el listado de lo renovado el manubrio (más volcado al turismo), el asiento (más grande) y las llantas de 19 y 17 pulgadas (más resistentes y que permiten calzar neumáticos sin cámara). Mantiene, no obstante, su tanque de 25 litros de capacidad y el chasis de doble cuna en tubos de acero reforzado.
El motor bicilíndrico en línea que se acerca a los “tres cincuenta”, de disposición transversal, claro está que de cuatro tiempos y enfriado por líquido, no obstante, posee eje de balance, árbol de levas montado sobre rulemanes, inyección electrónica provista por Delphi y caja de 5 velocidades. Una base conocida pero modernizada, sobre todo confirmando ya la estandarización en el tema alimentación.
RVM sigue adelante con sus presentaciones, porque sus clientes quieren que los productos de la firma de Roberto Martínez sigan actualizándose en la tecnología, como en este caso ha ocurrido con la Ruta 40-350.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079