martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ROLLING MOTORS, EL NUEVO CONCESIONARIO DE SUZUKI EN LIBERTADOR
De la Redacción de INFORMOTO
23/05/2018


Esta noche una agencia con una temática diferente abrió sus puertas en Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Núñez. Se llama Rolling Motors y tiene como principales atractivos la venta de productos de Suzuki y de la empresa de personalización No Mercy For All.
La actividad contó con la presencia de autoridades de Mar Maquinarias, representante en el país de Suzuki, como también de la concesionaria y de la firma constructora de máquinas artesanales. A su vez, tanto Juan Cruz Harguinteguy, titular de Rolling; y Marcos Cavicchioli, presidente de la compañía que cuida los intereses de la casa japonesa, se dirigieron a la prensa especializada e invitados varios con motivo de la presentación formal de la motoneta Burgman 200 (Burgman 200 ABS), la última gran apuesta de la marca de la “S” en el país.
Una vez finalizado el lanzamiento, una buena cena en un camión de comida de los que están de moda dio por terminada la cita, más allá que las charlas sociales siguieron hasta pasadas las 22:30 hs.
Buena suerte en este nuevo paso, Rolling Motors.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079