martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

HONDA TIENE UNA ENDURO “TOTAL” CON LA CRF 450 L 2019
De la Redacción de INFORMOTO
25/05/2018


Las motos de enduro-calle siempre han tenido a sus devotos clientes y seguidores en cualquier rincón del planeta. Honda, que ha venido realizando productos específicos para este uso como las CRF-L 150 y 250, ahora se ha lanzado con una 450 de esta dinastía, para que el todo terreno se pueda vivir por más tiempo, sin necesidad de esperar en la mayoría de los casos a los fines de semana o las vacaciones, siempre tomando como base la conducción fuera de lo que son las competencias.
La tecnología actual que posee la marca del ala dorada ha permitido conjugar la instalación de la iluminación LED y estirar el período de servicio completo de esta novedad a 32.000 km, algo que los usuarios van a agradecer mucho, ya que se trata de una moto de carrera “tranquilizada” para andar por la vía pública con todos los elementos inherentes a la conducción en ese ámbito, más allá de los faros: luces de giro, espejos y placa para alojar la patente.
Ella ha nacido de los desarrollos utilizados en la competición. Entonces no es extraño que disponga de un propulsor monocilíndrico, de cuatro tiempos, enfriado por líquido mediante dos radiadores, de 449cc, con relación de compresión de 12:1, distribución SOHC de 4 válvulas de tipo Unicam, inyección electrónica con cuerpo de alimentación de 46 mm de diámetro de clase PGM-FI, arranque eléctrico, caja de seis relaciones y transmisión final por cadena #520. El chasis monocuna desdoblado en su parte inferior de aleación ligera al que se le adiciona una doble viga y el horquillón, de aluminio en las dos últimas piezas, forman parte de una ciclística exquisita en la que también aparece una horquilla invertida con barrales de 49 mm de diámetro regulable en compresión y extensión, un amortiguador trasero de sistema Pro-Link de ajuste total, llantas de aluminio y rayos convencionales de 21 y 18 pulgadas y frenos de disco de 260 y 240 mm de diámetro. En cuanto a capacidades, el tanque de combustible aloja aproximadamente 7,6 litros.
Con una venta que pronto va a arrancar en los mercados más importantes del mundo, solamente quedará saber cuándo llegará a América Latina y en particular al medio local.
De cualquier manera, la enduro-calle de alta cilindrada de Honda es una realidad y con esta noticia dimos cuenta de ella.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079