martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

MURIÓ GABRIEL “BOMBA” GERBASI
De la Redacción de INFORMOTO
27/05/2018


En la carrera de la Categoría R3 Cup que horas atrás se celebró en el Circuito de Olavarría “Hermanos Emiliozzi”, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, denominado desde hace unos años Superbike Argentino, el corredor de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas en un incidente que se produjo ni bien iniciadas las acciones.
Gerbasi, que se encontraba en la mitad del pelotón, sufrió una caída a la salida de la primera curva del circuito olavarriense, siendo colisionado segundos después por otro participante. Como consecuencia de esto, fue trasladado de urgencia al Hospital “Dr. Héctor Cura”, de dicha localidad bonaerense, donde pese a los esfuerzos de los facultativos médicos falleció a las 17:40 hs.
Sin dudas que estas últimas semanas han sido terribles para el motociclismo deportivo de velocidad nacional, ya que al fallecimiento de Carlos “Cadena” Cadenazzi (estaba de Mar del Plata para visitar a sus amigos en la fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad y sufrió una descompensación), en los últimos días se sumaron las de Mariano Anello por asesinato y de Gerbasi, en este último caso haciendo lo que más le gustaba.
Desde este espacio enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos por esta gran pérdida.
Descansa en paz, Gabriel.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079