martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

TONI BOU, A JAPÓN, EN BUSCA DE LAS 100 VICTORIAS
Informe de Repsol Honda Team TrialGP
29/05/2018


El piloto del Repsol Honda Team está volando hoy hacia Japón, y de allí al circuito de Motegi, donde tendrá lugar la segunda cita del calendario del Campeonato del Mundo de TrialGP. Toni Bou, que llegará como líder del certamen, ha salido esta mañana del aeropuerto de Barcelona tras ganar, tres meses después de sufrir una fractura de tres vértebras, la carrera inaugural del Mundial, en Camprodón. El objetivo de Bou en este GP de Japón es el de continuar

Takahisa Fujinami, el compañero de Bou en el Repsol Honda Team, afrontará esta segunda prueba del Mundial algo más animado que la manga española, donde aún no estaba plenamente recuperado de una lesión en el hombro derecho. Se defendió bien en carrera y espera que, quince días después, y con la afición japonesa apoyándole, pueda volver a estar en posiciones destacadas.

Bou, ‘Emperador de Motegi’
Toni Bou, con 16 triunfos, es el piloto que más victorias ha conseguido en Motegi, diez más que su compañero en el Repsol Honda Team Takahisa Fujinami. Sin embargo, ‘Fujigas’ acumula un total de 26 podios por los 23 de Toni. Sin duda alguna, ambos pilotos llegarán más que motivados a la carrera asiática, porque siempre han conseguido muy buenos resultados. Para Fujinami, correr en casa siempre es un aliciente, pero en esta ocasión, para Toni Bou, puede significar lograr un hito único: convertirse en el piloto con mayor número de victorias en el Campeonato del Mundo. Con la de Camprodón, el piloto español acumuló 98 triunfos en su carrera mundialista, a tan solo dos de superar el récord de 99 que Dougie Lampkin ostenta desde junio de 2006.

Flashback TrialGP Japón 2017
Esta será la décimo novena ocasión que el Campeonato del Mundo de Trial recala en Motegi, el incomparable parque del motor japonés, que acoge de forma ininterrumpida la máxima competición de este deporte desde el año 2000. En la pasada edición, Toni Bou logró un doblete tras una espectacular victoria en la difícil primera jornada, con mucho barro en las zonas, y donde Takahisa Fujinami le acompañó en el podio. En el segundo día de competición, con un terreno más seco y zonas más sencillas, Bou se impuso con un margen menor y Fujinami fue quinto.

El viernes tendrá lugar la disputa de la zona de clasificación que determinará el orden de salida de las dos carreras: sábado y domingo. El recorrido es de unos cuatro kilómetros en las zonas naturales del circuito de Motegi y en él se encontrarán quince zonas a disputar en dos ocasiones. El primer piloto arrancará a las 09:00 y las carreras están previstas que terminen sobre las 15:20, aproximadamente.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079