martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

FINALMENTE LLEGÓ A LA ARGENTINA LA BENELLI LEONCINO
De la Redacción de INFORMOTO
30/05/2018


En la noche de este último martes 29 de mayo en el Faena Art Center, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Grupo La Emilia presentó una de las novedades más esperadas de una de sus marcas, Benelli: la Leoncino.
La presentación comenzó con unas palabras de Marcelo Meller (uno de los titulares de la empresa) y luego tuvo como atractivo principal un show lírico y de baile moderno remarcar el diseño italiano y su conexión con la juventud, el cual dio paso a una charla informal entre Gustavo Morea (conductor del acontecimiento) y Facundo Lippo (gerente del Departamento Comercial) para comentar todas las características del producto.
Les habíamos anticipado en marzo pasado que la llegada de esta neoscrambler en mayo era un hecho, después de que los rumores sobre su desembarco la dieran por hecho inicialmente en el 2017, y Benelli cumplió. De todas maneras, repasamos a continuación y brevemente sus características, como su motor bicilíndrico en línea transversal, de cuatro tiempos, enfriado por líquido, de 449,6cc, DOHC y 8 válvulas, que eroga 47,6 CV a 8.500 rpm declarados, que además cuenta con inyección electrónica con dos cuerpos de 37 mm de diámetro cada uno, caja de seis marchas y transmisión a la rueda posterior por cadena, completado por un chasis y un horquillón de tubos múltiples de acero, horquilla telescópica invertida con barras de 50 mm de diámetro y 125 mm de recorrido ajustable en extensión y precarga, amortiguador posterior lateral de 45 mm de curso (112 mm tomando como referencia a la rueda que asiste) y doble disco frontal de 320 mm de diámetro y uno trasero de 260 mm asistidos por ABS. ¡Sí, amigos! ¡Viene con antibloqueo!
Otros detalles que sorprenden son su tablero, digital por completo; los comandos (incluye balizas), la terminación de la pintura (la de color bordó realmente impacta) y los neumáticos Pirelli.
Grupo La Emilia, como broche de oro, ha informado que dentro de tres semanas la Leoncino estará disponible en la serie de comercios Benelli Store a un precio sugerido de $ 245.000.
Una nueva neoscrambler ha llegado y con ella esta firma ratifica su oferta general en los 500cc, pues meses atrás inició su periplo nacional en esa franja con la trail asfáltica TRK 502.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079