martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

¿TVS MOTOR COMPANY LLEGARÁ PRONTO A LA ARGENTINA?
De la Redacción de INFORMOTO
01/06/2018


La marca india, que tiene una presencia importante en varios mercados del mundo, es posible que sea parte de la oferta nacional en un corto tiempo, ya que un rumor indica que se habría aliado con un importante empresario del sector de nuestro país para llevar adelante un proyecto que contemplaría incluso la producción local.
Los memoriosos van a recordar rápidamente que TVS estuvo presente aquí en los años ’90 de la mano de Libertador Motors con diferentes modelos de motocicletas, razón por la cual lo estaría por venir sería su segunda etapa histórica de la casa en esta tierra.
En la actualidad sus productos están divididos en cuatro grandes ramas de vehículos, como ser motocicletas, motonetas, ciclomotores y motocarros, aunque el grueso del público motociclista tiene presente su capacidad tecnológica por medio de las BMW G 310 R y G 310 GS, que fabrica bajo expresos lineamientos de su par alemana.
Esperamos que en un tiempo no demasiado largo podamos agregar más datos a este tema, que por ahora está en fase de trascendido, ya que TVS ha comenzado a destacarse en gran parte de América Latina, aunque en la Argentina su nombre todavía no suene tan fuerte como en otros rincones del planeta.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079