jueves 16, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

EN INFORMOTO DE JUNIO - NOVEDADES INTERNACIONALES - BMW F 850 GS Y F 750 GS 2018 - EN CONSTANTE CRECIMIENTO
Informe de Marcelo F. Otonello
02/06/2018


En la edición nro. 525 de la Revista INFORMOTO de JUNIO - Página 22

"NOVEDADES INTERNACIONALES
BMW F 850 GS Y F 750 GS 2018
EN CONSTANTE CRECIMIENTO
Informe de Marcelo F. Otonello

La marca alemana ha hecho una evolución muy notable de su serie F en cuanto a las variantes GS, que de las 700 y 800 pasó a las 750 y 850. Sin embargo, tal vez lo más importante es que un rumor dice que estarán presentes a fin de año en el país, motivo por el cual esta nota es buena para tener más conocimiento acerca de la composición de cada una.


Dos modelos unidos por una concepción motriz y ciclística madre, con la menor para lo más asfáltico y la mayor para más atractivo para transitar en la naturaleza. Así es la manera en la que BMW quiere que la gente sepa cómo es la conformación de sus F-GS, que ahora vienen en formatos 750 y 850.
Durante el mes de mayo esta serie ha vuelto a ser noticia, no por su aparición en un país específico, sino que por el trascendido que hemos publicado en una noticia en esta edición: la posibilidad de contar en el corto plazo de una versión Adventure para la más grande de ella. Esto no ha hecho más que volver a tenerlas en cuenta, tras su aparición a fines del año pasado en Milán, en la feria que más de un motociclista latinoamericano quiere estar.
Si nos preguntan acerca de los cambios, les responderemos que algunos de ellos los contamos cuando aparecieron en público, justamente durante los días en los que transcurrió la cita milanesa. Ahora es tiempo de ir más a lo profundo de los adelantos tecnológicos que incorporan, que no son pocos y que a su vez las distinguen bastante de las 700 y 800 que todavía están a la venta en muchos mercados como el nuestro.
Entremos en detalles para que se sepa bien en qué se dejan ver diferentes las 750 y 850 en comparación con sus antecesoras."

(Ver la nota completa en la edición nro. 525 de la Revista INFORMOTO de ABRIL, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 525 de la Revista INFORMOTO de JUNIO de 2018 es distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079