martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

EXCELENTE 4° PUESTO DEL ARGENTINO RODRIGO EN MUGELLO
De la Redacción de INFORMOTO
03/06/2018


Después de haber obtenido duodécimo puesto en la Prueba de Clasificación, nuestro representante en el Campeonato Mundial de Velocidad, Gabriel Rodrigo, logró acomodarse entre los mejores del Gran Premio de Italia de Moto3, que este domingo se disputó en la mañana argentina en el circuito de Mugello.
Rodrigo, que compite con una KTM alistada por el equipo RBA BOÉ Skull Rider, logró alcanzar mucha confianza en su manejo y se destacó entre los punteros, manteniéndose entre ellos para alcanzar la bandera a cuadros en la cuarta plaza.
Para “Gabri” las sensaciones fueron especiales, ya que fue el mejor del segundo grupo, pues el primero fue compuesto por el ganador, el español Jorge Martín (Honda, Del Conca Gresini Moto3), quien completó las 20 vueltas al dibujo de 5.245 m en 39’20”810; seguido de los italianos Marco Bezzecchi (KTM, Redox PruestelGP) a 19 milésimas y Fabio Di Giannantonio, compañero de escudería del vencedor, a 0”043. La diferencia con nuestro compatriota, en tanto, fue de 10”948.
“Solo puedo decir que estoy muy satisfecho. Éste ha sido probablemente el fin de semana más complicado hasta ahora, pero en cambio hemos conseguido nuestro mejor resultado del año. Hay que estar muy contentos con ello. Tengo que dar las gracias a mi equipo porque no me sentía cómodo y ellos no han parado de probar soluciones en la moto, incluso en el warm-up, para ayudarme a tener un feeling mejor. Ha sido un finde en el que hemos sufrido mucho, la moto no acababa de estar en el sitio y yo tampoco. Me ha costado pilotar bien, pero por suerte en la carrera tanto la moto como yo hemos encontrado la manera de trabajar bien. Cuanto peor estaba la pista y gastados los neumáticos, más fuerte me sentía. En el final de carrera he podido atacar y estudiar a mis rivales, para intentar quedar primero del grupo. Así ha sido, creo que nos podemos ir satisfechos con el resultado en Mugello. En los Grandes Premios anteriores teníamos un nivel muy alto, pero nos han pasado cosas en el qualy y en la carrera. Por fin aquí le hemos dado la vuelta y hemos logrado un buen resultado. Esto nos da motivación para el próximo GP que será en Montmeló, donde lucharemos por un gran domingo", expresó el chico que lleva la moto N° 19.
Pasando a lo que tiene que ver con la tabla de posiciones, Bezzecchi continúa en el liderazgo de la misma con 83 puntos, siendo escoltado por Martín con 80 y por Di Giannantonio con 75. “Gabri” ha ascendido a la octava plaza con 41 unidades.
Nuestro compatriota ha tenido un gran resultado y esto lo motiva para que en Montmeló se muestre como uno de los candidatos a la victoria.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079