martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LORENZO GANÓ CON LA DUCATI EN LA CARRERA DE MOTOGP DE MUGELLO
De la Redacción de INFORMOTO
03/06/2018


Cuando todo el panorama parecía indicar que Jorge Lorenzo no iba a destacarse con a Ducati, en esta mañana argentina se encargó de demostrar todo lo contrario: partió en punta y se mantuvo en ella hasta el banderazo final del Gran Premio de Italia de MotoGP.
Mugello, el circuito elegido, fue testigo presencial a través de sus 5.245 m de longitud de esta demostración de talento a lo largo de los 23 giros de competencia, completada por el mallorquín en 41’43”230, teniendo como escoltas de lujo a su compañero de box, el italiano Andrea Dovizioso y al gran ídolo local Valentino Rossi (Yamaha, Movistar Yamaha MotoGP), quienes completaron el podio a 6”370 y 6”629 respectivamente.
Ante la caída del campeón Marc Márquez, el acumulado del año lo mantiene como líder con 95 “porotos”, escoltado de Rossi con 72 y de Viñales, que terminó octavo, con 67, uno por encima de Dovizioso.
Montmeló será el próximo capítulo del Campeonato Mundial de Velocidad, en la que el espectáculo en MotoGP seguramente estará asegurado, porque Honda y Márquez querrán tener revancha de este revés sufrido hoy, pese a haber terminado 16°, el cual no le reportó puntos.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079