martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

LA KAWASAKI Z 900 RS CAFE ESTÁ PRESENTE EN AMÉRICA LATINA
De la Redacción de INFORMOTO
11/06/2018


Los seguidores de las neoclásicas siguen estando de parabienes, porque el constructor japonés ha oficializado para esta zona del planeta, la latinoamericana, la venta de una opción más dentro de esta franja de oferta.
La Z 900 RS Cafe, que es la buena nueva para nuestra región, refuerza en alguna medida la gama que en este tipo tiene desde hace unos meses con la Z 900 RS, que –vale decir- ya está a la venta en territorio argentino. Sin embargo, como se puede apreciar, la Cafe se distingue de ella porque viene con un estilo deportivo que evoca a las motos deportivas de comienzos de los ’70, destacándose el verde lima “vintage” que la marca supo mostrar en las competencias en aquella época.
Sobre sus características técnicas, éstas son similares a las de la RS convencional, salvo en las dimensiones y el peso, en virtud de elementos varios como –entre otros- el parabrisas que completa la máscara frontal o el asiento, cuya parte trasera trata de homenajear a los que se usaron en algunos casos en la competición, también allá a lo lejos, en los años setenta.
Con esta noticia damos el aviso de llegada de esta máquina. No obstante, queda la pregunta de siempre “picando” en el aire: ¿cuándo se presentará en Argentina?
¡Qué buena pregunta!

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079