sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

VIVIMOS A PLENO RACER EXPLOSION EN EL JARAMA
Informe de Sofía Mishukix (Especial de INFORMOTO)
24/06/2018


Con una temperatura que en los boxes se acercó a los 39 grados, esta tarde de domingo se vivió en el Circuito del Jarama, en cercanías de Madrid, la capital de España, la tercera edición de esta concentración y día de circuito de máquinas clásicas y neoclásicas, sumándose además algunas de carrera de época.
Después de habernos acercado en auto tras media hora de viaje, a las 9:00 hs comenzó la acción en un escenario ambientado para la ocasión, con carpas de venta de diferentes productos vinculados a esta actividad. Como les habíamos adelantado, las tandas en pista se dividieron en RS (Racer Spirit), para los más experimentados; y SS (Sport Spirit), para quienes se están iniciando en los circuitos con sus monturas veteranas. Como una muestra de las muchas relaciones públicas que hicimos, destacamos la amistad que entablamos con Alicia Sornosa, famosa viajera española relacionada a Ducati.
Desde luego que en un tiempo no tan lejano daremos testimonio de Racer Explosion 2018 en las páginas de INFORMOTO, donde lo más importante fue la camaradería entre los corredores y la organización, encabezada por Antonio Merinero.
No se la pierdan.



REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079