jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

PASEANDO POR EL PAÍS VASCO
Informe de Sofía Mishukix (Especial de INFORMOTO)
26/06/2018


La recorrida por tierras españolas nos ha llevado hasta Bilbao este último lunes, donde unos amigos nos esperaban para que los visitáramos. Sinceramente, este viaje europeo se ha prolongado bastante y lo bueno es que las amistades están encantadas de que así sea.
Pasamos un buen rato en Euskal Garage, de Alejandro Sánchez Guillén, quien junto a su pareja nos introdujo en el ámbito de la personalización en el País Vasco. El anfitrión es un reconocido especialista en la materia en toda España y en el resto de Europa, pues tiene una experiencia notable en la transformación de motos, perfeccionándolas en lo que es su carácter deportivo, a la vez que es uno de los conocedores más profundos de Ducati en esta parte del mundo. Desde su emprendimiento, lindante con la Ría de Bilbao, han salido buenísimos trabajos que han cobrado notoriedad entre los customizadores, a la vez que está sirviendo en estos momentos de “campamento” en esta parte de nuestra aventura.
No obstante, también nos hicimos del tiempo para visitar a “Juanjo” Barón, un experto de la aerografía, quien dicta clases de este arte desde hace 30 años y que a su vez tiene su negocio de tatuajes. Estas especialidades, mezcladas, se suelen ver juntas en Argentina, aunque no tan marcadamente con en el caso de este amigo, que las complementa de manera armoniosa.
Seguiremos entregando más resúmenes de lo que vayamos haciendo en España, ya que todavía hay mucho para ver.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079