sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ES OFICIAL: BETA MOTOR ES LA REPRESENTANTE DE TVS EN ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
27/06/2018


Unos días atrás, el rumor daba cuenta de la presencia de TVS Motor Company, mejor dicho el retorno de los productos de esta marca al país, había corrido como hilo de agua después de la lluvia. Finalmente, se dio a conocer por vía oficial que Beta Motor Argentina S.A. es la empresa local que ha tomado los destinos de su par india.
El acuerdo con la socia argentina, que incluye la producción de motovehículos de la firma extranjera en la planta que ésta tiene en el Parque Industrial de Tigre, en la Provincia de Buenos Aires, pone de manifiesto el interés de las empresas de este gigante asiático en el mercado nacional del sector. Los mismos cubren las demandas de los segmentos calle, deportivo, cub y motoneta.
Respecto a lo convenido entre las partes, Dilip Ramgopal, vicepresidente internacional de Ventas de TVS Motor Company, expresó que “el compromiso de TVS Motor Company es ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cada uno de los 60 países del mundo en los que estamos presentes. A través de los años, nuestros productos han adquirido una gran reputación por su calidad, rendimiento y tecnología de vanguardia. Estamos encantados en asociarnos con Beta Motor Argentina, con un legado de más de 20 años en el país. Su conocimiento del mercado y su orientación hacia la calidad serán los pilares para desarrollar nuestros productos en Argentina.” Por su parte, Lino Stefanuto, vice presidente de Beta Motor Argentina, compañía fundada en 1995 en el ámbito nacional, comentó lo siguiente: ““Es una enorme satisfacción ser designados representantes exclusivos de TVS Motor Company, una de las empresas de motocicletas más importantes del mundo y principalmente haber sido elegidos por nuestra afinidad común a la calidad de nuestros productos y al servicio post venta a nuestros clientes.”

El regreso de TVS a la Argentina, ahora bajo la órbita industrial y de representación de Beta, es una de las grandes noticias del año de nuestro ámbito, ya que una competidora fuerte a nivel global, que fabrica para BMW las G 310 R y G 310 GS, pronto estará mostrando sus productos en las vidrieras y en las calles.

Mucha suerte con esta asociación.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079