martes 25, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO GABRIEL RODRIGO LARGARÁ 10° EL GP HOLANDÉS DE MOTO3
De la Redacción de INFORMOTO
30/06/2018


Tras una buena jornada de viernes, donde la puesta a punto de la hizo que se proyectara entre los mejores del Gran Premio de Holanda de la categoría menor del Campeonato Mundial de Velocidad, cuyas actividades se están celebrando en el legendario dibujo de Assen, este sábado nuestro compatriota se posicionó décimo tras haber trabajado aún más en el acomodamiento de su KTM preparada por la organización RBA BOÉ Skull Rider.
“Gabri”, en sus propias palabras, ha explicado lo que ha vivido en esta jornada sabatina en la sinuosa pista de los Países Bajos: “Esta mañana hemos trabajado solo con neumáticos usados, por eso nuestra posición final no estaba entre las delanteras. De todas formas he acabado bastante contento, porque mis sensaciones rodando solo y con neumático usado han sido muy buenas, así como mi ritmo. Hemos podido pulir detalles de mi estilo de pilotaje y también de la puesta a punto. He empezado el qualy con bastante confianza, pero con la temperatura más alta y el fuerte viento me ha costado un poco más encontrarme a gusto. Me faltaba mucho grip de atrás y hemos intentado solucionarlo. Para el segundo juego de neumáticos la moto iba bastante mejor. No obstante, en mi primera vuelta lanzada un piloto me ha tocado y me ha echado fuera de la pista: me he quedado con solo una oportunidad para hacer una vuelta buena. No he podido arriesgar al máximo porque, si me colaba o cometía algún error, no podía contar con otra vuelta que fuera muy competitiva. He rodado al límite pero sin pasarme, y al final hemos conseguido una posición relativamente buena para la parrilla de salida. Las dos o tres primeras filas siempre son nuestro objetivo: esta vez estamos justo a las puertas de la tercera. No estamos dentro de nuestro target, pero estamos muy cerca, así que estoy bastante satisfecho con este resultado."
Toda la atención del argentino está centrada en la carrera de mañana, donde –seguramente- encarará la competencia con una constante que en estas circunstancias ha marcado notoriamente en esta temporada: desde atrás hasta el grupo puntero.
Este domingo sabremos si la estrategia utilizada por él dará sus frutos.
Ojalá que sí.




REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079