martes 25, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

RODRIGO TERMINÓ 8° EL GP HOLANDÉS DE MOTO3
De la Redacción de INFORMOTO
01/07/2018


Con una actuación pareja, en la que se mantuvo entre los protagonistas del segundo pelotón, el argentino Gabriel Rodrigo finalizó en la octava posición en el Gran Premio de Holanda de Moto3, que en la mañana argentina de este domingo se celebró en el trazado de Assen, considerado por el folklore del Campeonato Mundial de Velocidad como “La Catedral”.
“Gabri”, que compite con una KTM de la estructura RBA BOÉ Skull Rider, completó las 22 vueltas al trazado de 4.542 m a 11”737 del ganador, el español Jorge Martín (Honda, Del Conca Gresini Moto3), que culminó su tarea en 37’56”485. “En general este ha sido un fin de semana positivo: hemos conseguido seguir sumando puntos, que es nuestro objetivo principal. Llevamos tres carreras buenas, sobre todo las dos anteriores. En realidad no estoy completamente contento con la carrera de hoy. Por otra parte, estoy satisfecho porque he empezado a tener algunos problemas que, en otras ocasiones, nos habían dejado mucho más atrás. Esta vez hemos podido controlarlos, para poder batallar con el grupo. El problema, un poco como en las dos últimas carreras, es que en las primeras vueltas no consigo encontrarme lo suficientemente rápido como para avanzar posiciones o mantenerme en el primer grupo. En Montmeló y en Mugello, pese a tener que ir al límite, fue suficiente para quedarme con el grupo, pero esta vez no ha ido así. He tenido que quedarme en el segundo grupo y ha sido una lástima, ya que al final había pilotos muy agresivos, que no suelen estar en esas posiciones y que intentan bloquear, más que ir rápidos. Cuesta hacer una carrera en un grupo así, pero al final hemos sabido gestionar la situación y hemos sumado 8 puntos. Esto es importante para el campeonato, nos hace mantener la sexta posición, así que por eso estoy contento. Seguimos con nuestra progresión y tenemos claro el aspecto a mejorar, así que trabajaremos duro para solucionarlo en Alemania", sentenció el argentino.
Con estos resultados, la tabla de puntos de la clase menor ha cambiado de líder, ya que ahora Martín encabeza las acciones con 105, dos por encima de Marco Bezzecchi, que hoy se fue al piso. Rodrigo, por su parte, se mantiene sexto con 65 unidades.
En dos semanas, en el Gran Premio de Alemania, el Mundial volverá a mostrar diversas alternativas. Allí, Gabriel volverá a mostrar sus aptitudes conductivas para estar entre los punteros en Moto3.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079