viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

RUMOR APUNTA AL REGRESO DE LA NORTON ATLAS EN FORMATO NEOSCRAMBLER
De la Redacción de INFORMOTO
03/07/2018


El trascendido que indicamos en el título está haciendo trabajar bastante a los medios de prensa de toda Gran Bretaña, ya que este modelo de Norton, que tuvo una primera vida en un tiempo difícil de la empresa, puede llegar a reeditarse de una manera diferente.
En efecto, lo notable de este caso es que la nueva Atlas no va a ser una neta neoclásica de calle como la que inició la dinastía (foto), allá en los años ‘60, sino que tendrá la tipología de una montura de doble propósito de época con las consideraciones tecnológicas actuales.
Su concepción, según se está comentando, va a tener una motorización bicilíndrica en paralelo cercana a los 650cc, de cuatro tiempos, enfriada por líquido, con inyección y caja de seis marchas, que se va a encontrar en una escala de potencia máxima de entre 70 y 100 CV. Su ciclística también tendrá muchas consideraciones utilizadas en las de doble propósito de esta era, aunque respetando rasgos de diseño de décadas pasadas.
Se cree que en noviembre, cuando una edición de Motorcycle Live se haga presente en NEC Birmingham, la neoscrambler Atlas en su versión definitiva será parte del stand de Norton.
Seguiremos de cerca todo lo vinculado a esta futura inglesa.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079