sábado 22, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EE.UU.: HONDA LANZÓ LAS MONKEY Y SUPER CUB C 125 ABS 2019
De la Redacción de INFORMOTO
04/07/2018


Así como ya dimos cuenta de la presentación de ellas en Europa en diferentes entregas, en esta ocasión le ha tocado el turno descubrirlas al público estadounidense, puesto que son dos atracciones que desde hace meses están haciendo hablar a la comunidad motociclista allí residente.
La Super Cub C 125 es una máquina que evoca a la Super Cub C 100 que Honda creó hace seis décadas, con un estilo que realmente atrae la mirada de hombres y mujeres, sean o no motociclistas. De ella hemos hablado recientemente, haciendo la salvedad de que solamente está disponible en azul para el país que aquí tratamos, así que vamos a pasar a la Monkey.
Esta minimoto, que ha sabido ganarse a varias generaciones de usuarios, ahora se ofrece en 125cc, utilizando para cumplir con esta cilindrada la planta motriz de cuatro ciclos de la colega Grom (MSX 125 en otras partes del globo), donde se destacan la inyección de combustible PGM-FI (Programmed Fuel Injection), la distribución por simple árbol de levas a la cabeza y dos válvulas y la caja de cuatro velocidades, aportando una potencia máxima de acuerdo a datos oficiales de 9,4 CV a 7.000 vueltas. En la ciclística, lo llamativo pasa por las ruedas de aluminio de diez palos (cinco dobles) de 12”, la horquilla invertida y los frenos de disco, de los cuales el delantero posee ABS. Los colores a elección predominantes son dos: amarillo y rojo.
Con esta aparición, Honda busca en los Estados Unidos unir su historia con la baja cilindrada. Y el único fin es el de transportar a la gente en cortas distancias, además de verse sentado en un vehículo distinto. Es una vuelta a los orígenes, claro está, reafirmando al octavo de litro.
Seguro que pronto veremos fotos y videos de varios clientes de Monkey y de Super Cub C 125 en el país norteamericano.
A estar atentos a las redes sociales.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079