viernes 16, noviembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

TRASCENDIDO SOSTIENE EL REGRESO DE LA HONDA CBX DE SEIS CILINDROS
De la Redacción de INFORMOTO
05/07/2018


La Honda CBX –también CBX 1000 o CBX 1047- es un ícono de las multicilíndricas y parece ser que está por volver, ya que un rumor señala su inminente llegada al mercado para continuar con una historia que entre 1978 y 1982 (1984 en los Estados Unidos) y con dos evoluciones la tuvo como protagonista en la “Guerra de las Seis Cilindros”, ya que por ese entonces estaban también las Kawasaki Z y KZ 1300 y las Benelli 750 y 900 de la camada Sei dentro de ese segmento.
Según hemos podido averiguar, en la Feria EICMA de Milán del corriente año podría llegar a verse un prototipo de concepto en el stand de la marca, el cual sería de tipo sport con aire “setentoso” (trazos redondos, parabrisas acompañado de un carenado superior y faro delantero de contorno redondo, además de llantas de aleación), el cual mostraría un motor de seis cilindros en línea con refrigeración líquida, además de otros detalles como la iluminación LED y frenos de disco con antibloqueo.
Por ahora el tema es un chisme que se está escuchando cada vez con más fuerza en muchas partes del mundo. Sin embargo, sabemos que Honda a veces suele sorprendernos con trabajos notables.
¿Ustedes quieren que vuelva la Honda CBX? Nosotros, por supuesto que sí.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2018  -  Nº 530 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079