jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

MOTORMAN RENOVÓ CON TODO SU TIENDA CITY
De la Redacción de INFORMOTO
06/07/2018


Una nueva etapa en su historia ha comenzado a vivir esta conocida empresa dedicada a ofrecer productos tecnológicos para motociclistas en la noche del último jueves 5, pues con una gran fiesta ha reabierto las puertas de su comercio llamado City, ubicado en Avenida Córdoba y Agüero.
Por supuesto que allí estuvieron presentes amigos, clientes y enviados de diferentes medios de prensa para ver lo nuevo de la empresa, que además de Motorman tiene bajo su ala la representación en el país de las firmas Shark y Rev’it.
En esta nueva etapa de Motoman City (cabe señalar que también está Motorman Nitro, en Lavalle 523, CABA; y Motorman Carrasco, en Montevideo, Uruguay), “Bicho” de Carabassa, hijo de Martín, el mandamás de este emprendimiento, nos comentó que “…a partir de ahora vamos a tener más espacio gracias a los tres niveles del edificio, el cual está dividido en sectores en los que los motociclistas van a sentirse más cómodos e identificados, como pasa con las mejores tiendas del rubro de Europa. También, hay tres veces más mercadería que cuando teníamos el concepto anterior de Motorman City.”
Felicitamos a Martín por esta nueva etapa de su empresa, que sin dudas sigue en constante expansión en el mercado nacional y regional gracias al ofrecimiento de indumentaria y accesorios varios de primer nivel internacional, los cuales tienen como meta protegernos cada vez que salimos en moto, motoneta, triciclo y vehículos relacionados.
No dejen de visitar Motorman City, ya que se van a sorprender.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079