martes 11, diciembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MOTORMAN RENOVÓ CON TODO SU TIENDA CITY
De la Redacción de INFORMOTO
06/07/2018


Una nueva etapa en su historia ha comenzado a vivir esta conocida empresa dedicada a ofrecer productos tecnológicos para motociclistas en la noche del último jueves 5, pues con una gran fiesta ha reabierto las puertas de su comercio llamado City, ubicado en Avenida Córdoba y Agüero.
Por supuesto que allí estuvieron presentes amigos, clientes y enviados de diferentes medios de prensa para ver lo nuevo de la empresa, que además de Motorman tiene bajo su ala la representación en el país de las firmas Shark y Rev’it.
En esta nueva etapa de Motoman City (cabe señalar que también está Motorman Nitro, en Lavalle 523, CABA; y Motorman Carrasco, en Montevideo, Uruguay), “Bicho” de Carabassa, hijo de Martín, el mandamás de este emprendimiento, nos comentó que “…a partir de ahora vamos a tener más espacio gracias a los tres niveles del edificio, el cual está dividido en sectores en los que los motociclistas van a sentirse más cómodos e identificados, como pasa con las mejores tiendas del rubro de Europa. También, hay tres veces más mercadería que cuando teníamos el concepto anterior de Motorman City.”
Felicitamos a Martín por esta nueva etapa de su empresa, que sin dudas sigue en constante expansión en el mercado nacional y regional gracias al ofrecimiento de indumentaria y accesorios varios de primer nivel internacional, los cuales tienen como meta protegernos cada vez que salimos en moto, motoneta, triciclo y vehículos relacionados.
No dejen de visitar Motorman City, ya que se van a sorprender.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2018  -  Nº 531 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079