jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

COMBATIENDO AL INVIERNO CON UN UTILITARIO ZANELLA TRICARGO
De la Redacción de INFORMOTO
06/07/2018


Amigos conductores y aficionados a los motocarros, a raíz de la época de baja temperatura hemos encontrado una solución para solventar el problema del frío, el viento y hasta la lluvia si están a los mandos de un vehículo de estas características que no tiene carrocería.
Como se puede ver en la fotografía, un amplio parabrisas plástico con un toldo en dos colores protegen al conductor, que de por sí lleva casco y guantes mientras transita por la ciudad llevando mercadería en su Zanella Tricargo 125 XT. Atrás, la caja está carrozada fuera de fábrica, razón por la cual el techo tiene una base de fijación trasera, mientras que el escudo oficia de soporte inferior delantero.
Cuando lo vimos circulando por Avenida del Libertador, en Olivos, Provincia de Buenos Aires, aprovechamos que estaba detenido en un semáforo para tomarle la foto. Le contamos que nos pareció práctico lo que había hecho con su motocarro y nos dijo inmediatamente: “¡Dale! Gracias por mostrar esta máquina, que realmente me protege bastante del frío gracias a estas modificaciones.”
Ya lo saben. Si entre los lectores de INFORMOTO hay usuarios de motocarros “planos”, es decir sin cabina, aquí les acercamos una idea para cerrarlo parcialmente para estar más a salvo del invierno, de las ráfagas de aire y de los momentos en que la temperatura no es calurosa o templada.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079