jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

TRIUMPH ESTÁ TERMINANDO DE ACOMODAR LA FUTURA SCRAMBLER 1200
De la Redacción de INFORMOTO
07/07/2018


Desde hace unos cuantos años la serie Scrambler de Triumph ha estado expresando el retorno de esta tipología en el mundo, y parece ser que en el futuro inmediato la misma seguirá mostrando evoluciones referidas a ellas.
Según nos han contado las fuentes amigas que tenemos en Europa, la marca de Hinckley se encuentra en la fase final del desarrollo del modelo clásico de todo terreno con la mecánica bicilíndrica en paralelo circunscripta en los 1.200cc, la misma que tienen las series Bonneville T 120, Thruxton 1200, Bonneville Bobber y Bonneville Speedmaster, aunque con los acondicionamientos del caso. Además, nos han manifestado que el diseño es muy parecido al de la Street Scrambler (foto), que es la única representante de Triumph en este camino de elección.
Esperemos que más pronto que tarde la marca inglesa se despache con ella, ya que parece ser que la moda scrambler ha alcanzado su punto de difusión más fuerte en los últimos tiempos.
Sin dudas, le vendría bien a Triumph tener una Scrambler 1200, para diversificar esta gama de máquinas.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079