martes 14, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

LA CREATIVIDAD DE BEZZI: ROYAL ENFIELD FURY 650
De la Redacción de INFORMOTO
27/07/2018


El dirt-track, ahora llamado flat-track, es una disciplina de velocidad en óvalos de tierra compactada que se extienden a cerca de una milla de longitud, realmente muy popular en Estados Unidos. El equivalente más próximo de ella en nuestro país es el short-track, que es el que se practica en el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) y en los torneos que de él se desprenden, básicamente a nivel zonal.
En cuanto a lo que son las motos de uso callejero de este estilo, Oberdan Bezzi ha puesto su conocimiento en el diseño para darle vida virtual a la Royal Enfield Fury 650, la que a través de sus colores logra poner el valor sus líneas.
Para este trabajo, el autor ha tomado rasgos característicos de las motos clásicas. Las ruedas de 19”, los neumáticos Dunlop y el colín tipo scrambler de la primera época así lo indican. Los puntos sindicados como de modernismo están en su propulsor, que es el bicilíndrico en paralelo que orilla los 650cc –el de las Continental GT e Interceptor-, además de la horquilla invertida y los frenos a disco asistidos por ABS, como las pinzas delanteras de los mismos, de anclaje radial.
Una nueva labor hecha desde la computadora sorprende gratamente, en particular por tratarse de un ejercicio de una tipología de máquina que en esta parte del mundo no es tan difundida.
Gracias, “Obiboi”

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079