martes 14, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

MÁS DEL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DE HARLEY-DAVIDSON: LAS FUTURAS MOTOS
Informe de Politi + Hansen – Comunicación + PR
30/07/2018


Harley-Davidson Pan America 1250.
La primera motocicleta Adventure Touring de Harley-Davidson: Harley-Davidson Pan America 1250 está planificada para su lanzamiento en 2020. (Modelo prototipo mostrado. Las características del modelo de producción pueden variar. Todavía no están disponibles para la venta. Todos los modelos futuros que se muestran pueden no estar disponibles en todos los mercados).
Harley-Davidson LiveWire.
La motocicleta eléctrica Harley-Davidson LiveWire, la primera de una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas sin embrague y diseñada para establecer a la compañía como líder en la electrificación del deporte, se planea lanzar en 2019. (Se muestra el modelo de prototipo. Las características del modelo de producción pueden variar. Todavía no están disponibles para la venta. Todos los modelos futuros que se muestran pueden no estar disponibles en todos los mercados).
Futuro modelo Streetfighter.
Este modelo Streetfighter de 975cc forma parte de la nueva plataforma modular de motocicletas de 500cc a 1250cc de Harley-Davidson, que está previsto que se lance en 2020. (Modelo prototipo mostrado. Las características del modelo de producción pueden variar. Todavía no están disponibles para la venta. no estará disponible en todos los mercados).
Futuro modelo Custom.
Nueva motocicleta personalizada de Harley-Davidson con una apariencia musculosa, estilo agresivo y despojado con rendimiento puro de 1250cc, que está previsto que se lance en 2021. (Modelo de prototipo mostrado. Las características del modelo de producción pueden variar. Todavía no están disponibles para la venta. Todos los modelos futuros que se muestran pueden no estar disponibles en todos los mercados).
Futuros modelos eléctricos de Harley-Davidson.
Una gama más amplia de modelos eléctricos ligeros, ágiles y listos para abordar el paisaje urbano. Para aquellos que quieran experimentar la emoción de las dos ruedas, se planea que estén disponibles para el 2022. (Se muestra el concepto de arte. Las características del modelo de producción pueden variar. Todavía no están disponibles para la venta. Todos los modelos futuros que se muestran pueden no estar disponibles en todos los mercados).

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079