martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA PRUEBA DE MANEJO DE LA HONDA CB 500 F SIGUE ADELANTE
De la Redacción de INFORMOTO
31/07/2018


Después de una semana de lluvia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, el sol nos está acompañando a lo largo de ésta proseguir con la evaluación de la callejera de cilindrada media de la casa del ala dorada, que ya está empezando a darnos los primeros resultados.
La CB 500 F, que ha debutado en el mercado nacional a fines del año pasado, aunque se presentó durante el primer semestre de 2017 en la planta productiva que Honda Motor de Argentina posee en Campana (Provincia de Buenos Aires), es una de las opciones que está mirando la gente que quiere volcarse a una “moto con forma de moto” de entre 300 y 500cc. Por esa misma razón aquí hemos comenzado a hacerle kilómetros para sacar conclusiones lo más precisas posibles.
Hasta el momento estamos cubriendo tramos urbanos, incluyendo autopistas, pero pronto saldremos a la ruta. El color rojo en combinación con el negro de la unidad que nos asignaron gusta mucho en los motociclistas que nos están preguntando por ella, particularmente en los semáforos.
Estén atentos, porque próximamente tendrán los resultados de esta experiencia en la tradicional en revista de papel como así también en la de formato digital por suscripción.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079