martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MV AGUSTA F2: LA NUEVA MOTO2 DE 2019
De la Redacción de INFORMOTO
02/08/2018


Después de haber corrido por última vez en la temporada de 1976 en 350 y 500cc con el gran Giacomo Agostini, MV Agusta está lista para retornar al Campeonato Mundial de Velocidad. Claro que los tiempos entre aquella época y ésta han cambiado y el tan mentado retorno no se realizará en MotoGP, sino que será en Moto2.
Para llevar adelante esta propuesta, la casa italiana ha firmado un contrato con la organización Forward Racing Team, la misma en la que milita el brasileño Eric Granado este año en dicha clase, para que el desarrollo del nuevo prototipo, llamado F2, comience a ser competitivo bajo la motorización común para la divisional intermedia, que el año entrante será provista por Triumph. Se sabe que es de tres cilindros en línea, de cuatro tiempos desde luego y de 765cc, y que reemplazará a las actuales unidades motrices cercanas a 600cc y cuatro cilindros que desde 2010 hasta este ejercicio han sido proporcionadas en base a la que viene de serie con la Honda CBR 600 RR.
¿Tres cilindros? Ahí puede que esté el origen de esta moto, ya que la marca actualmente tiene en el catálogo de venta al público a las F3 675 y 800, de las cuales la primera es una de las animadoras del Campeonato Mundial de Supersport en sus últimas ediciones.
Tras este anuncio de presentación, prontamente comenzarán los trabajos de desarrollo de las dos máquinas que van a ser parte de esta aventura. Hasta la fecha no se sabe aún quiénes las van a manejar.
Un mito del “Intercontinental Circus” está volviendo. Esto traerá alegría a los “emevistas”.



REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079