martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

JAPÓN: EN SEPTIEMBRE SALDRÁ A LA VENTA LA HONDA PCX HYBRID
De la Redacción de INFORMOTO
02/08/2018


Una parienta muy cercana de la conocida por nosotros Honda PCX 150 estará movilizando las redes sociales y una buena parte de los motonetistas del mundo, ya que en el país del sol naciente la marca del ala dorada presentará el viernes 14 del próximo mes la PCX Hybrid, la primera en su tipo de propulsión por combustión interna y eléctrica de fabricación en gran serie.
Esta novedad está dotada de un motor de gasolina de tipo eSP (enhanced Smart Power), muy parecido al que tiene la PCX autóctona (4T, SOHC de 2 válvulas, alimentado por inyección de tipología PGM-FI y dotado de una caja automática de gestión continua y variable V-Matic), aunque aquí cubica 124cc, a la vez que es ayudado en la puesta en marcha por pulsador por un generador de sistema ACG (Alternating Current Generator) y controlado por una unidad de poder de conducción o PDU (Power Drive Unit), que determina la asistencia y el monitoreo del segundo propulsor: uno eléctrico, alimentado por una batería de iones de litio de 48 voltios.
En otro orden de cosas, el panel de instrumentos tiene varios ítems vinculados a su aspecto de movilidad alternativa, amén de dos modos de conducción (D para conducción económica y S para disponer de mayores prestaciones) y un pequeño espacio de carga debajo del asiento, en el cual se puede guardar –entre otros objetos- un casco integral. De la ciclística y otros componentes, resaltan el freno delantero con ABS, la llave inteligente Honda Smart Key, el rodado de 14” (tal como en la PCX 150) y la iluminación total de LED.
De acuerdo a la información oficial, la PCX Hybrid se comercializará en los concesionarios japoneses de la marca que en la actualidad trabajen con vehículos de estas características a 432.000 yenes, en tanto que el número de unidades producidas para la primera temporada está declarada en 2.000, todas ellas en azul oscuro.
Una nueva era entre las motonetas está comenzando y Honda ha dado su paso hacia ella con esta bonita PCX.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079