martes 16, octubre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

TRASCENDIDO INDICA QUE LLEGARÍA UNA NUEVA SUZUKI GSX-R 750 EN 2019
De la Redacción de INFORMOTO
04/08/2018


En 2017 comenzó a correr el rumor de la vuelta de esta histórica deportiva, que todavía se comercializa en algunos países, pero luego de unos meses el tema se “apagó” bastante. No obstante, en las últimas semanas el mismo volvió a instalarse en Europa como un asunto prioritario en cuanto a las posibles novedades que vendrían a futuro.
Según nos han contado diversas fuentes de información amigas, la GSX-R 750 se vería en una nueva generación a fin de año, la que sería presentada en diferentes acontecimientos alrededor del mundo a lo largo del año que viene. También nos dijeron que de no aparecer en esa fecha podría hacerlo en 2020. En su aspecto técnico, nos comentaron que el conjunto general podría estar emparentado con el de las GSX-R 1000 y GSX-R 1000 R en sus puntos más notorios, con la puesta a punto para una máquina de tres cuartos de litro. Es decir, saliéndose del producto que aquí les mostramos a modo de complemento para darle entidad visual a esta noticia.
No todo queda allí, ya que también habría posibilidades de contar con variantes de edición limitada o especial en algunos países, en virtud de la política que en este sentido se ha seguido con las “mil”.
Toca tener paciencia para saber si el asunto de la nueva GSX-R 750 va a estado público en los próximos meses.
Hay que tomárselo con calma.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2018  -  Nº 529 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079