martes 14, agosto 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

YAMAHA YA VENDE EN EE.UU. LA TW 200 2019
De la Redacción de INFORMOTO
04/08/2018


Continúa siendo la misma trail de ruedas anchas que conocimos en el país en los ’90 y en Estados Unidos es considerada una moto de culto. Por tal razón tiene asegurada su vigencia comercial el año entrante a un precio sugerido al público de u$s 4.599.
La Yamaha TW 200 mantiene su ADN de diseño conocido como así también su paquete mecánico-ciclístico, con un propulsor monocilíndrico vertical inclinado levemente hacia adelante, de cuatro tiempos, enfriado por aire, de árbol de levas a la cabeza con dos válvulas, con carburador Mikuni de 28 mm de difusor y caja de quinta; chasis monocuna abierto en el sector intermedio seguido de un protector de cárter, suspensiones convencionales, llantas negras de 18 y 14 pulgadas y frenos de disco 220 mm de diámetro con mordaza de dos pistones paralelos en el tren delantero y de tambor lateral de 110 mm de diámetro de simple leva la rueda tractora.
Solamente se ofrece en marrón claro, marrón oscuro, negro y blanco con gráfica en estos dos últimos exponentes. Como ya le dijimos su precio, se pueden dar una idea de lo accesible que resulta para los motociclistas que viven allí.
Sin dudas, ésta es una moto que creemos volvería a tener buena recepción en América Latina si la volvieran a colocar en los concesionarios, ya que resulta ideal para desplazarse en la arena o en caminos rurales.
Por favor, no pierdan las esperanzas. Tal vez algún día quizás retorne esta Yamaha calzada con “patonas”. O no.
De todas maneras, la ilusión de algunos –lo sabemos- siempre está latente para que ello vuelva a suceder.



REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2018  -  Nº 527 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079